Celebracion de Navidad
Dec
7:00 PM19:00

Celebracion de Navidad

Le invitamos a que participe de la celebración navideña de Iglesia el Verbo. Tendremos musica navideña, candlelight, regalos, cena y entretenimiento. Es un evento familiar para todas las edades. Nuestra Iglesia se reune en las facilidades deportivas de la escuela Ogden Prep elementary. si tiene alguna pregunta favor de contactarnos utilizando el link the contactos en la parte superior. Les esperamos.

Servicio Familiar

Participa de este evento y serie de mensajes donde estaremos hablando sobre como provocar que algo ocurra en nuestras vidas de parte de Dios. Visita nuestra nuevas facilidades en 1415 Lincoln Ave, Ogden UT 84404, servicios comienzan a las 10:30 am

Celebracion de accion de gracias
7:00 PM19:00

Celebracion de accion de gracias

Demos gracias al Señor por todas sus bendiciones y como familia compartamos de una cena juntos. Trae tu platillo preferido y compartarlo con otros, mientras festejamos en esta noche. Nos estaremos reuniendo en las facilidades deportivas de la escuela ogden preparatory academy, el mismo lugar de los servicios los domingos. Puedes invitar a otros contigo a conocer quienes somos en Iglesia El Verbo.

Orientacion para membresia
12:00 PM12:00

Orientacion para membresia

Asistir es importante, escuchar la palabra de Dios y adorar en conjunto es necesario. Pero ¿Por qué quedarte ahí? Iglesia El Verbo es todas sus partes en conjunto, somos todos, unidos. La orientación de membresía ayuda a entender por qué y la dirección de esta congregación. Te otorga oportunidades reservadas para miembros y te coloca en una posición donde puedes hacer la diferencia en las vidas de mucho.