Servicio Familiar

Participa de este evento y serie de mensajes donde estaremos hablando sobre como provocar que algo ocurra en nuestras vidas de parte de Dios. Visita nuestra nuevas facilidades en 1415 Lincoln Ave, Ogden UT 84404, servicios comienzan a las 10:30 am

12:00 PM12:00

Orientacion para membresia

Asistir es importante, escuchar la palabra de Dios y adorar en conjunto es necesario. Pero ¿Por qué quedarte ahí? Iglesia El Verbo es todas sus partes en conjunto, somos todos, unidos. La orientación de membresía ayuda a entender por qué y la dirección de esta congregación. Te otorga oportunidades reservadas para miembros y te coloca en una posición donde puedes hacer la diferencia en las vidas de mucho.

Dia Familiar El Verbo
11:00 AM11:00

Dia Familiar El Verbo

Creemos que la familia es el componente mas importante de la iglesia. Es por esto que hemos dedicado este dia para tener un servicio familiar y divertido comenzando a las 11am y disfrutando de comidas compartidas entre nuestra gente. La actividad sera llevada a cabo en la casa club del complejo The Cove at Pleasant View. Para mas informacion comunicarse al 801-878-6161

Sirviendo en Ogden Night Out
5:00 PM17:00

Sirviendo en Ogden Night Out

Te invitamos a que participes de una oportunidad de impactar nuestra comunidad de Ogden en este evento publico auspiciado por el departamento de la policia de Ogden. Si quieres mas informacion puedes comunicarte al 801-878-6161. El lugar el el amfiteatro de la ciudad en la calle 25.