Sobre Nuestra Iglesia

25th street storm.jpg

Sobre 24mil personas, 30% de la población en Ogden Utah son de raíces hispanas o latinas

La ciudad de Ogden es una viva, con una cultura única y tranquila. Con una comunidad hispana en crecimiento y proyectos de revitalización económica que están haciendo que sea reconocida a nivel nacional. En esta hermosa ciudad Dios nos trajo a trabajar con la comunidad y llevamos 3 años sirviendo en ella. Esta ciudad, como muchas otras, esta esperando un toque de Dios y queremos lograr ser esa fuerza de cambio en el nombre Jesucristo.

Somos una iglesia cristiana ubicada en la ciudad de Ogden, Utah. Nuestros servicios son en español todos los domingos a las 11:00am. Creemos en que la iglesia no es un edificio sino las personas que la compones. Por eso nos reunimos en multiples lugares. Somos un lugar de segundas oportunidades, creemos en respetar a los demás, demostrar amor unos por otros y a aquellos que no creen lo mismo que nosotros. Nuestra doctrina no esta basada en apariencias, sino en autenticidad. No toleramos actitudes chismosas y creemos en dar gracia, como Dios no las dio primero.

Visión

Levantar una congregación en Ogden Utah que alcance a los que están internamente heridos, los que se sienten desamparados y rechazados, los que están cansados de aparentar, los que necesitan un nuevo comienzo y los que quieren hacer algo al respecto. Un lugar que los lleve intencionalmente a través de procesos bíblicamente desarrollados que produzcan cambios por medio de Jesucristo. Una cultura de honestidad si temor al chisme, de libertad sin temor al prejuicio, de valentía sin sentirse incapaz y de acción sin esperar nada a cambio. Un objetivo de enviar y preparar líderes, pastores y miembros para cumplir la misión transformadora de Jesucristo hoy.

Completar lo que Jesús vino a hacer en la Tierra

Sueño

Nuestro sueño es ver personas recibiendo vida a través de Jesús. Viviendo en libertad espiritual y emocional. Que desarrollen amistades auténticas, y que reciban a otros tal y como son sin prejuicios. Que permitan que el poder transformados de Jesucristo cambie sus vidas, y guíen a otros a experimentarlo con compasión y sin apresurar su proceso. Que estén comprometidos con la misión que Jesús nos encomendó en su palabra y que se acerque cada día más a Él para obtener su corazón.

Leer nuestra declaración de Fe

Rafael Ruiz - Pastor principal

Con experiencia pastoral, entrenador y plantador de iglesias desde el 2009 en Puerto Rico, California y Utah, el pastor Rafa tiene el corazón para trabajar con las personas y desea hacer la diferencia en la comunidad. En el 2014 llego a Ogden Utah y desde ese entonces ha estado trabajando en la comunidad, siendo reconocido múltiples veces por diferentes entidades publicas y privadas por sus esfuerzos en la ciudad para ayudar a los hispanos. Su deseo es ver personas ser transformadas por Jesucristo.

José Sanchez- pastor asociado

Rafael & Jenny

Co-Fundadores

Casados en el 2013 en Puerto Rico ambos han seguido el llamado al ministerio de parte del Dios desde California hasta Utah. Hoy como familia levantan Iglesia El Verbo para el beneficio de muchas vidas que van a encontrar esperanza a través de Jesús.

“En el principio ya existia el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios."

JUAN 1:1