Domingos 10:30am

Te invitamos a nuestros servicios en el gimnasio de Basketball en Ogden Preparatory Academy Elementary, participa con nosotros de un ambiente acogedor, libre de prejuicio, un mensaje inspirador, y una comunidad de personas amigables. Somos un lugar donde siempre habrá un asiento para ti y tú familia.

Iglesia El Verbo somos todos

IMG_0830.JPG

Impacto

“Porque la gente puede ser cambiada, la sociedad puede cambiar” -John F. Havlik

No hay duda de que el poder más transformador tiene un nombre y es Jesús. En una sociedad en la cual la influencia nos impulsa al descontrol, abuso, violencia y malas decisiones; Dios esta llamando a personas ordinarias a hacer diferencias extraordinarias. Se parte de este movimiento de cambio hoy. -Pastor Rafael Ruiz

IMG_0520.JPG

Porque todo el mundo importa...

oramos por nuestra comunidad, estamos presentes para servirles y ofrecerles la verdadera respuesta de esperanza que se encuentra en Jesús.

Iglesia El Verbo es...

Una comunidad sencilla, alegre, animada, acogedora y respetuosa. Somos los primeros en reconocer nuestras imperfecciones y por eso buscamos acercarnos mas a Cristo cada día, porque el poder de Dios se perfecciona en nosotros aun en nuestras debilidades (2 CORINTIOS 12:9). No tienes que sentirte los suficientemente bueno para comenzar a caminar el camino hacia el cielo, o pensar que serás rechazado por todas las tonterías que hayas cometido. Jesús te recibe tal y como estas, y si somos honestos todos estamos en él mismo camino, y juntos como comunidad nos podemos ayudar mutuamente a seguir a Jesús y crecer como individuos en esta vida. Te esperamos, danos una oportunidad para conocerte a ti y a los tuyos, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

My Post.jpg

"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." 2 Corintios 9:7

 

Contactanos

 

Para oración, preguntas, información y asitencia

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
 
2019-04-21 10.54.17.jpg

Siguenos en la redes sociales

Nuestra congregación es para todo tipo de personas, familias y culturas.
Bienvenidos a nuestra casa…
— Iglesia El Verbo