Domingos en Megaplex Ogden 11:00AM (MST)

Te invitamos a nuestros servicios en línea (ONLINE) o presenciales, participa con nosotros de un ambiente acogedor, libre de prejuicio, un mensaje inspirador, y una comunidad de personas amigables. Somos un lugar donde siempre habrá un asiento para ti y tú familia.

Iglesia El Verbo somos todos

Impacto

“Porque la gente puede ser cambiada, la sociedad puede cambiar” -John F. Havlik

No hay duda de que el poder más transformador tiene un nombre y es Jesús. En una sociedad en la cual la influencia nos impulsa al descontrol, abuso, violencia y malas decisiones; Dios esta llamando a personas ordinarias a hacer diferencias extraordinarias. Se parte de este movimiento de cambio hoy. -Pastor Rafael Ruiz

Porque todo el mundo importa...

oramos por nuestra comunidad, estamos presentes para servirles y ofrecerles la verdadera respuesta de esperanza que se encuentra en Jesús.

Iglesia El Verbo es...

Una comunidad sencilla, alegre, animada, acogedora y respetuosa. Somos los primeros en reconocer nuestras imperfecciones y por eso buscamos acercarnos mas a Cristo cada día, porque el poder de Dios se perfecciona en nosotros aun en nuestras debilidades (2 CORINTIOS 12:9). No tienes que sentirte los suficientemente bueno para comenzar a caminar el camino hacia el cielo, o pensar que serás rechazado por todas las tonterías que hayas cometido. Jesús te recibe tal y como estas, y si somos honestos todos estamos en él mismo camino, y juntos como comunidad nos podemos ayudar mutuamente a seguir a Jesús y crecer como individuos en esta vida. Te esperamos, danos una oportunidad para conocerte a ti y a los tuyos, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." 2 Corintios 9:7

 

Contactanos

 

Para oración, preguntas, información y asitencia

 
Ogden V.jpg

Siguenos en la redes sociales

Nuestra congregación es para todo tipo de personas, familias y culturas.
Bienvenidos a nuestra casa…
— Iglesia El Verbo